Journey to Real Madrid

Journey to Real Madrid 1.0.0

Juega a fútbol con Cristiano, Özil y Zidane

Journey to Real Madrid es el juego oficial del Real Madrid para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), con el que podrás vivir la carrera hacia del éxito de tres figuras emblemáticas del equipo blanco: Cristiano Ronaldo, Mesut Özil y Zinedine Zidane. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Variedad en las pruebas disponibles
  • Una manera original de conocer a tus ídolos
  • Datos curiosos en la pantalla de carga

CONTRAS

  • No incluye a Rául...
  • ...ni a Di Stefano
  • No ofrece fichas de los jugadores

Muy bueno
8

Journey to Real Madrid es el juego oficial del Real Madrid para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), con el que podrás vivir la carrera hacia del éxito de tres figuras emblemáticas del equipo blanco: Cristiano Ronaldo, Mesut Özil y Zinedine Zidane.

Gracias a Journey to Real Madrid te pondrás en la piel de Cristiano, Özil y Zidane, aprendiendo a jugar desde que eran jovencitos hasta su éxito más reciente en el Real Madrid marcando goles a granel.

Journey to Real Madrid cuenta con otros modos de juego complementarios: a contrarreloj, con muerte súbita (el juego termina cuando falles) y minijuegos divertidos, como chutar contra unos neumáticos o romper cristales a balonazos.

En Journey to Real Madrid encontrarás un montón de notas curiosas sobre estos jugadores del Real Madrid, como cuándo empezaron a jugar, en qué equipos han jugado, cuántos goles han marcado y otras curiosidades, que se mostrarán de forma aleatoria en las pantallas de carga del juego.

Si eres madridista, disfruta de los mejores jugadores del Real Madrid con Journey to Real Madrid.

Journey to Real Madrid

Descargar

Journey to Real Madrid 1.0.0